Los afiliados pueden publicar información relacionada con eventos, webinars, vacantes, contenido en el landing de publicaciones de afiliados.
Para publicar en el landing de publicaciones de afiliados de la AMVO, debes seguir los lineamientos siguientes:La difusión de información a través de este espacio es un beneficio exclusivo para los Asociados Afiliados de la AMVO.
La información publicada debe estar relacionada con eventos, webinars, vacantes, contenido (estudios, sondeos, infografías) u otros datos relevantes de la industria. Cualquier información propuesta para difusión debe presentarse de manera neutral, evitando el uso de adjetivos superlativos.
Para garantizar una exposición equitativa, se establecen las siguientes reglas:
Los afiliados con membresía activa tienen la posibilidad de realizar publicaciones ilimitadas.
Los afiliados con membresía estándar tienen un límite máximo de 3 publicaciones al año.
Para realizar la publicación, se debe proporcionar la siguiente información por correo:
Un texto de máximo 200 caracteres (copy) que describa de manera concisa la información a compartir.
Un enlace externo que dirija a los usuarios a un registro o descarga de la información relevante. No se envían documentos adjuntos.
Una imagen ilustrativa en formato .jpg, con dimensiones de 650x380 píxeles y resolución de 72 dpi.
En caso de contar con algún descuento o tarifa especial relacionada con la información compartida, se debe incluir junto con el proceso o clave especial correspondiente.
Es importante tener en cuenta que la evaluación y aprobación de las propuestas de difusión están a cargo del equipo de contenido de la AMVO.