¿Cómo puedo escribir en la newsletter de la AMVO?

Los afiliados con membresía activa pueden publicar información relacionada con eventos, webinars, vacantes, contenido en la newsletter mensual.

La difusión de información a través de la newsletter es un beneficio exclusivo para los Asociados Afiliados con una membresía de Comercio activo o Proveedor activo de la AMVO.

La información que desees compartir en la newsletter debe estar relacionada con eventos, webinars, vacantes, contenido (estudios, sondeos, infografías) u otros datos relevantes de la industria. Toda información propuesta para difusión debe presentarse de manera neutral, evitando el uso de adjetivos superlativos.

Con el fin de brindar igualdad de oportunidades de exposición, se establece un límite máximo de tres publicaciones al año para los afiliados con membresía activa.

Para que la información sea publicada en la newsletter del mes siguiente, debe entregarse con un máximo de 5 días hábiles antes del final del mes. Debes proporcionar:

Un enlace externo que dirija a los usuarios a un registro o descarga de la información relevante. No se envían documentos adjuntos.
Una imagen ilustrativa en formato .jpg, con dimensiones de 650x380 píxeles y resolución de 72 dpi.
En caso de contar con algún descuento o tarifa especial relacionada con la información compartida, incluye esta información junto con el proceso o clave especial correspondiente.
Recuerda que la información destinada a la newsletter está sujeta a evaluación y aprobación por parte del equipo de la AMVO.